pokemonmach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado?

4 participantes

Ir abajo

Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado? Empty Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado?

Mensaje por Aluka Jue Jul 02, 2009 10:48 pm

Pos a mi el ke mas me a gustado seria el de assassins creed ya ke tiene muy buena historia graficas aunke es algo complicado de aprender a jugar pero pues fuera de eso esta muy bueno el juego otro de los titulos ke me gusta muxisimo es el halo ya ke es un juego muy bn vasado en libros ke por cierto son como 8 y ke tiene una forma de jugar muy sencilla, otro de los cuales me siento muy orgullosa XD es del resident evil ke en realidad ignoro si tamb esta pa el 360 pero me gustaria hablar de esta frankisia es ke pues tiene ya bastantes titulos y muxos seguidores , la historia esta muy buena pero igual la forma de juagar es algo complicada XD pos esos son alguno de los ke me gustan

salu2 y ke esten bn

Aluka
Lider de Gimnasio
Lider de Gimnasio

León Gallo
Cantidad de envíos : 24
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30
Localización : mexico D,F.

Volver arriba Ir abajo

Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado? Empty Re: Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado?

Mensaje por Lance Vie Jul 03, 2009 10:35 am

sin duda alguna para mi el mejor juego de xbox 360 es el gears of war 2

porke ademas de sus espectaculares graficos tiene una gran historia y diferentes modos de pelea cheers cheers

salu2
Lance
Lance
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Localización : cerca del oxxo

https://pokemonmach.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado? Empty Re: Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado?

Mensaje por Zidane Sáb Jul 11, 2009 4:01 am

yoo tener XboX Very Happy gears of war 2 XD el mejor me ase reir con las trampas d ellos.. bye salu2
Zidane
Zidane
Lider de Gimnasio
Lider de Gimnasio

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 30
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 29
Localización : Puerto Rico

http://pokemonwifi.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado? Empty Re: Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado?

Mensaje por KEVIN Sáb Jul 11, 2009 8:31 am

NINGUNO clown ke bobo yo no tengo XBOX pero gears of war 2 creo jaja XD...

KEVIN
Entrenador Pokemon
Entrenador Pokemon

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 30
Localización : mayaguez

Volver arriba Ir abajo

Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado? Empty Re: Cual es uno de los juego sdel 360 ke mas le haya gustado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.