Super smash bros brawl
5 participantes
Página 1 de 1.
Super smash bros brawl
pues en este tema me gustaria ke me hablasen de su personaje favorito o una anecdota ke les aya pasado en el juego asi ke yo empesare
mi pj favorito es link pues por ek deske yo jugava en el melee siempre jugue con el es muy sencillo de utilizar y si lo saves mover es muy rapido
una anecdota interesante fue ke una vez ke estava jugando traia a yoshi y pues me avente con el huevo y me cai al agua en una arena de donki kong (la verdads no recuerdo como se llama pero es del melee) y pos rodo y no me di cuenta ke rodo del otro lado y pos me salve fua muy gracioso ver como mis amigos se kejavan diciendo katy eres una maldita XD
salu 2
mi pj favorito es link pues por ek deske yo jugava en el melee siempre jugue con el es muy sencillo de utilizar y si lo saves mover es muy rapido
una anecdota interesante fue ke una vez ke estava jugando traia a yoshi y pues me avente con el huevo y me cai al agua en una arena de donki kong (la verdads no recuerdo como se llama pero es del melee) y pos rodo y no me di cuenta ke rodo del otro lado y pos me salve fua muy gracioso ver como mis amigos se kejavan diciendo katy eres una maldita XD
salu 2
Aluka- Lider de Gimnasio
-
Cantidad de envíos : 24
Mi personaje favorito del brawl
Ps mi personaje favorito del brawl es metacaballero ps por que me gusta no se solo est bien chido
Re: Super smash bros brawl
Mi personaje favorito de super smash bros. de 64/ meelee / Brawl es Link lo he usado desde siempre y tengo todos sus juegos desde el NES y pues una anecdota muy buena fue cuando gane un torneo como contra 30 personas y no me gane nada porque el torneo era gratis ^^ pero igual fue muy divertido y los contrincantes fueron muy buenos XD
bulard- Entrenador Pokemon
-
Cantidad de envíos : 5
Mi personaje favorito
es Kirby lo uso desde el 64 es tan
kawaii y esta en mis main del
Brawl xP n.n
Saludos!!!
es Kirby lo uso desde el 64 es tan
kawaii y esta en mis main del
Brawl xP n.n
Saludos!!!
ps mi personaje favorito es fox porke me encanta su rapidez y su forma de tirar patadas xD
es muy bueno y lo llevo usando desde el melee
salu2
es muy bueno y lo llevo usando desde el melee
salu2
Página 1 de 1.